Empresa con 20 años de trayectoria en la ciudad de Rosario, busca incorporar Administrativo/a Contable para incorporarse a su equipo.
Buscamos una persona organizada, con capacidad analítica y experiencia sólida en la gestión administrativa integral.
Rosario, Santa Fe.
Responsabilidades
• Gestión administrativa de ventas y compras.
• Procesamiento de pagos a proveedores y órdenes de pago en general.
• Registración y control de cobranzas.
• Generación de informes de ventas y cobranzas para Gerencia y estudio contable.
• Elaboración de reportes de cuentas a pagar a proveedores.
• Conciliación de cuentas bancarias, clientes y proveedores.
• Gestión interna de información relacionada a RRHH.
Requisitos
• Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
• Formación: Profesional o estudiante avanzado de Ciencias Económicas (deseable).
• Conocimientos y experiencia en sistemas de gestión (ERP).
• Experiencia en cobranzas, pagos a proveedores y conciliaciones bancarias.
• Conocimientos en contabilidad y administración de empresas.
• Habilidad negociadora y buen trato con clientes y proveedores.
• Competencias: empatía, proactividad, aprendizaje continuo y capacidad de trabajo en equipo.
• Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hs.
• Modalidad: 100% presencial.
Se ofrece
• Relación de dependencia.
• Un entorno de trabajo cálido y colaborativo.